

El Genetron® 134a es la opción preferida en amplia gama de refrigeración debido a su fórmula que no daña al medio ambiente y de eficiencia energética y capacidad similar a otros gases como el CFC-12. El 134a fue diseñado como sustituto para los CFCs y los HFCFCs por su baja toxicidad y gran desempeño. Cuenta con aplicaciones en los sectores de refrigeración estacionaria, aire acondicionado y en la industria automotriz. El Genetron® 134a utiliza un lubricante de polioléster.

El Genetron® 404A fue desarrollado como una alternativa a largo plazo para los refrigerantes R-502 y R-22, siendo ideal para aplicaciones de refrigeración comercial en baja y media temperatura. Se emplea ampliamente en vitrinas de supermercados, vitrinas de exhibición, sistemas de refrigeración para transporte terrestre y marítimo, así como en máquinas de hielo.
Para su funcionamiento, el Genetron® 404A requiere el uso de lubricante polioléster (POE).

El Genetron® AZ-20® es el refrigerante ideal para reemplazar el Genetron® 22 en equipos nuevos de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y calentadores de alta eficiencia. Gracias a su comportamiento similar a los azeótropos, facilita el mantenimiento in situ.
También conocido como R-410A, este refrigerante no daña la capa de ozono, ofrece un alto rendimiento energético y opera con mayor capacidad y presiones más altas que el R-22, con menor toxicidad.
Para su óptimo funcionamiento, el Genetron® AZ-20® utiliza lubricante polioléster (POE).